Louis Vuitton
  |  
Divisas:



Anna-Kaci para Mujer Distressed Denim Peto con cónico Pierna y Bolsillos - Azul - B0756SCW8S

€49.15  €21.49
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B0756SCW8S
  • 651 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Classic skinny leg general. Classic denim mono con patas cónicas, correas ajustables, y un práctico babero, 2 Lateral, frontal y 2 bolsillos traseros para mantener las manos libres para hacer otras cosas.
  • Envejecido denim para un look vintage. sólo uno de esos Classic Piezas que necesita en cada armario. estas bonitas babero estilo mono tienen un acabado envejecido para darle una diversión, aspecto antiguo sin dejar de ser resistente debido a la alta calidad algodón utilizado.
  • Sin mangas
  • Mono
  • Ideal para casual desgaste buzo etc. Estos son la combinación perfecta de la moda y función. llevarlas a proteger su ropa durante práctico proyectos y usar el estilo bolsillos para mantener las herramientas cerca. usted puede incluso ellos con zapatillas y pirata – Camiseta de manga corta para un traje casual. muchos de nuestros clientes también utilice estos para su cosplay disfraces y desgaste durante todo el año.
  • Tallaje diferente de . por favor refiérase a la tabla de tallas en las fotos para ayudar al elegir un tamaño prenda. si usted tiene alguna pregunta acerca de tamaño y ajuste, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y guía de nuestros expertos en estilo puede ayudar a usted.
  • anna-kaci es una marca registrada situado en el hermoso California. este artículo es solamente cumplido por y el vendedor "anna-kaci


Descripción del producto

<br/>Si usted necesita un par de peto, lo mejor de ir con algo usted sabe va a durar. Estos babero mono no sólo son super lindo, pero hecho para durar, con construcción robusta y de alta calidad algodón denim. No sólo su aspecto agradable, pero son super funcional, así. Con un montón de bolsillos, y una cintura ligeramente suelto, esta pieza es seguro para dar comodidad mientras trabaja.<br/> Color: luz azul, azul, de color caqui, Denim, color verde oliva<br/> Material: 90% algodón, 10% poliéster.<br/> Longitud de la manga: sin mangas<br/> Anna-Kaci S Garantía de Satisfacción<br/>Nuestros diseñadores trabajar en la creación de único, ropa de moda para la mujer que es, de alta calidad y baja en el precio. Si usted no está 100% satisfecho, devuelva su artículo y reembolsaremos 100%, sin preguntas.<br/> ¿Quién es Anna-Kaci?<br/>Ubicado en el hermoso California, Anna-Kaci es un diseño moderno, empresa dedicada a una prenda de vestir para mujer alta calidad a un precio asequible.<br/>