Louis Vuitton
  |  
Divisas:



Flores Bolsos de Las Mujeres Girasol Lindo Dulce Bolso de Las Mujeres Moda Mujer Simple Bolso de Hombro de Las señoras,Red B07KWYFX3Z

€80.15  €27.62
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07KWYFX3Z
  • 630 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • MATERIAL: Cuero de alta calidad, suave y engrasado, duradero y resistente. Es muy cómodo de llevar y se adapta a cualquier tipo de atuendo que tengas.
  • DISEÑO Y REGALO ÚNICOS PARA MUJERES: Diseño clásico chino. Accesorio elegante y de moda que se adapta a cualquier vestido bonito. Regalo especial y precioso para cada mujer, para la fashionista y para las mujeres / niñas que aman el patrón de flores.
  • Parte inferior remachada antideslizante: parte inferior de la bolsa remachada para evitar rasguños o cualquier otro daño producido por la fricción, a fin de extender efectivamente la vida útil de esta bolsa.
  • GRAN CAPACIDAD: Puede usarlo como bolso casual, bolso de viaje de fin de semana, bolso de escuela, bolso de oficina, bolso de pañal, etc. Muy duradero, y contiene todo lo que necesita, incluido su iPad, teléfono celular, libros, paraguas, Llaves, billetera, lentes de sol, pintalabios, pañuelos faciales y otras cosas.
  • GARANTÍA - Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le prometemos que le daremos una buena solución.


Descripción del producto

Color:Red

Estilo: bolso de las mujeres

Textura de la tela: PU

Textura del forro: poliéster.

Peso: 1,0 kg.

Tamaño: 19 * 13 * 20cm

Forma de bolsillo: tipo de concha

Método de apertura: cremallera

Elementos populares: flores

Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera

Número de correas de hombro: una sola raíz

Tamaño de la bolsa: medio

Estilo: estilo étnico

Método de procesamiento: superficie suave

Dureza: media

Piezas de elevación: mango suave

Consejo: debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-3 CM, que está dentro del rango normal.